sábado, 20 de septiembre de 2014

Re: Muero por ser yo

Son ciclos, mi estimada, el alma tambien necesita descanso y la vida
en la carne no es lo esencial, las encarnaciones son para aprender y
permitir asi evolucionar al alma-personalidad, o para alguna mision de
ayuda para algo o alguien/es.
En un punto de la evolucion del alma las encarnaciones ya no son mas
necesarias, y no se vuelve a encarnar.
Un abrazo.

Alexux

El 19/9/14, Panky <morillos@copefaro.com.ar> escribió:
> Gracias por responder Alexux
> A mi me parece mas lógico reencarnar inmediatamente. Porque 144 años ? Hay
> explicación? Es un tema apasionante , y aprendo con ustedes.
> Lo de manejar lo superé, ya lo hago diariamente pero me costó mucho ;)
> Un beso para todo el grupo y muy buen fin de semana
> ----- Original Message -----
> From: alexux
> To: manualsecretotc@googlegroups.com
> Sent: Friday, September 12, 2014 5:15 PM
> Subject: Re: Muero por ser yo
>
>
> Hola Panky, De acuerdo a lo que me enseñaron en la Orden Rosacruz,
> reencarnamos cada 144 años, asi quien muera a los 100 reencarnara 44
> años despues, por decir un ejemplo, pero no son fechas exactas sino
> aproximadas.
> Por lo demas, hay muchas versiones de muchos que dicen saben pero no
> saben nada sino que quieren hacerse famosos y ricos.
> Es muy posible lo que cuentas de tu aprension a manejar, incluso es
> hasta muy comun.
> Un abrazo.
>
> Alexux
>
> El 7/9/14, Panky <morillos@copefaro.com.ar> escribió:
> > Me encanta leerlos pero no siempre tengo el tiempo.
> > En un congreso de Kabbalah me enseñaron que morimos y reencarnamos al
> mismo
> > tiempo en otro lugar pero al mismo tiempo. Comparten eso ?? o sea que
> yo
> > nací el 24 de agosto a las 8 de la noche porque mori a esa hora en otro
> > lugar del mundo.... yo tuve un sueño vívido muy fuerte y creo que soñé
> con
> > mi muerte en la vida anterior , morí en un accidente automovilístico
> muy
> > joven , por esa razon creo que recién pude manejar hace unos pocos años
> y me
> > costo mucho todo lo relacionado con el tema.
> > ----- Original Message -----
> > From: alexux
> > To: manualsecretotc@googlegroups.com
> > Sent: Thursday, September 04, 2014 7:50 PM
> > Subject: Re: Muero por ser yo
> >
> >
> > Asi es Narwen, tal parece por los relatos de quienes volvieron que
> hay
> > un lugar muy feo para ciertas almas que estando aqui hicieron mal.
> Los
> > que volvieron se enmendaron, pero y los que no vuelven?...
> > Yo creo absolutamente en las palabras de Cristo acerca de ese lugar
> de
> > sufrimiento, y siento horror por aquellos que sé que iran a ese
> sitio,
> > he visto testimonios en la tv, en el programa que solian dar de casos
> > cercanos a la muerte, y realmente se veian extremadamente
> > convincentes.
> > Me siento muy afortunado de haber tenido vistazos de la vida
> > espiritual a traves de las proyecciones astrales, ya que incluso he
> > estado algunas veces en lugares hermosos similares a los que dicen
> ver
> > algunos que han muerto por un rato y regresado, aunque la mayoria de
> > las veces fueron en lugares mas bien terrestres, donde vi lugares y
> > personas haciendo cosas que luego pude comprobar, incluso cuando
> > alguien dice que sueña conmigo yo me adelanto y les sorprendo
> > diciendoles cual ha sido su sueño, ya que desde 1980 aprox. he notado
> > un patron en los sueños que la gente tenia conmigo, siempre el mismo,
> > asi que ya se de que se trata cuando me dicen que soñaron conmigo.
> > Hace un par de meses estaba pasando una situacion dificil, y recibi
> > una respuesta de una fuente inesperada, alguien de mi familia que es
> > evangelico y suele tener "sueños y revelaciones" me dijo que soño que
> > junto con "alguien" me observaban, y ese alguien le dijo algo que
> > realmente y justamente yo necesitaba saber y que cuando me lo dijo me
> > ayudo a superar la dificultad, si bien no a resolverla fisicamente,
> sí
> > a afrontarla desde otro punto de vista espiritual. De modo que creo
> > que los guias espirituales pueden utilizar a otros como conductos
> para
> > hacernos llegar sus mensajes.
> > A menudo cuando cuento mis experiencias me preocupa dar la imagen de
> > alguien que quiere pasar
> > como siendo un ser especial, y es lo que menos quisiera, por eso
> > siempre digo que todos vamos hacia el mismo lugar, y todos
> > aprenderemos las mismas lecciones, y si cuento mis experiencias es
> > para ayudar, porque tambien creo que a alguien le puede servir.
> > A menudo me siento demasiado cansado por los problemas materiales, y
> > lo unico que me refresca y renueva espiritualmente es tratar de
> volver
> > a las fuentes espirituales, la siguiente es una de esas fuentes, que
> > me ayudan a mantener la perspectiva espiritual de la vida:
> > www.nderf.org/Spanish/
> > Un abrazo.
> >
> > Alexux.
> >
> >
> >
> > El 4/9/14, Narwen Isil Rohir <narwen2000@gmail.com> escribió:
> > > Gracias Alexux!!
> > >
> > > Me parece un tema fascinante! Vean en youtube que hay relatos de
> gente
> > que,
> > > dejando su cuerpo, les llego el momento del transito a otra vida...
> y
> > les
> > > toco pagar sus maldades... no en el cielo, sino que se fueron "para
> > abajo"
> > > :-P Luego se les concedio la Gracia de volver y a partir de ese
> momento
> > su
> > > vida cambio radicalmente, volviendose super espirituales, algunos
> > > directamente religiosos.
> > > Busquen a MARINO RESTREPO, GLORIA POLO y JESUS DE MARINILLA. Son
> > > testimonios muy interesantes, para verlos y sacar conclusiones
> propias
> > > sobre el tema.
> > >
> > > Abrazos a todos!
> > >
> > > --
> > > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> > "manualsecreto.tc"
> > > de Grupos de Google.
> > > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> > mensajes,
> > > envía un correo electrónico a
> > manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> > > Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico
> a
> > > manualsecretotc@googlegroups.com.
> > > Visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> > > Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/d/optout.
> > >
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> > "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes,
> > envía un correo electrónico a
> manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> > Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico
> a
> > manualsecretotc@googlegroups.com.
> > Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
> >
> > ---
> > Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de
> avast!
> > Antivirus está activa.
> > http://www.avast.com
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> "manualsecreto.tc"
> > de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
> mensajes,
> > envía un correo electrónico a
> manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> > Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> > manualsecretotc@googlegroups.com.
> > Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
> >
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> manualsecretotc@googlegroups.com.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
> Antivirus está activa.
> http://www.avast.com
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> manualsecretotc@googlegroups.com.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario