sábado, 27 de septiembre de 2014

Re: Resumen de correo con resúmenes de manualsecretotc@googlegroups.com - 2 actualizaciones en 1 tema

Estimados amigos del grupo, no participo pero me he beneficiado de todos los aportes del grupo tan generoso, pero me llama la atención el poco  movimiento de un tiempo a esta fecha, será que no me llegan los correos o me han borrado? no se quien es el administrador del grupo pero me gustaría saber que pasa, por favor que me digan algo.

Cordialmente

Carmen Osses

El 20 de septiembre de 2014, 11:56, <manualsecretotc@googlegroups.com> escribió:
"Panky" <morillos@copefaro.com.ar>: Sep 19 07:48PM -0300

Gracias por responder Alexux
A mi me parece mas lógico reencarnar inmediatamente. Porque 144 años ? Hay explicación? Es un tema apasionante , y aprendo con ustedes.
Lo de manejar lo superé, ya ...más
alexux <alexux09@gmail.com>: Sep 20 11:16AM -0300

Son ciclos, mi estimada, el alma tambien necesita descanso y la vida
en la carne no es lo esencial, las encarnaciones son para aprender y
permitir asi evolucionar al alma-personalidad, o para alguna ...más
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir mensajes relacionados con él, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario