domingo, 16 de noviembre de 2014

[ † ] Milagro IMPRESIONANTE. Dio a luz, estuvo 45 minutos sin pulso y despertó!

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente+subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIAMI, 13 Nov. 14 / 02:13 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ruby Graupera-Cassimiro se sometió a una cesárea de rutina para dar luz a su segunda hija. Una complicación post-parto la dejó sin pulso por 45 minutos, sus familiares rezaban sin cesar y cuando los médicos se disponían a declarar su muerte, despertó.

 

"Esto es obra de la Divina Providencia", afirmó en declaraciones a la prensa Thomas Chakurda, portavoz del Hospital Regional de Boca Ratón donde ocurrió el inexplicable suceso.

El 23 de setiembre, Ruby –de 40 años- dio a luz a la pequeña Taily y cuando se recuperaba de la operación, sufrió una embolia de líquido amniótico (explicación médica al pie). "Dios tuvo a las personas correctas en el lugar indicado", afirmó al presentar su caso en una rueda de prensa.

Ruby tuvo una cesárea sin problemas y cuando estaba en la sala de recuperación cayó inconsciente.  Los médicos y enfermeras la intubaron y estuvieron por dos horas tratando de reanimarla cuando de pronto su corazón dejó de latir.

En todo este tiempo, su madre, su hermana y su esposo rezaron de rodillas y tomados de las manos.

Durante 45 minutos, Ruby estuvo sin pulso, le aplicaron masajes en el pecho e incluso le aplicaron electroshocks pero nada funcionó.

El medico Michael Fleischer pidió a los familares que ingresaran a la sala para despedirse de ella. Cuando salieron de la sala, comenzaron a rezar de nuevo, esta vez junto a Julie Ewing, una de las enfermeras que atendió a Ruby.

En ese momento, el corazón de Ruby comenzó a latir de nuevo. "Fue un milagro de Dios. Fue la respuesta a la oración. Todos estuvimos ahí. Todos somos testigos", aseguró la enfermera.

Ruby no tiene secuela alguna de lo ocurrido. Pese a que estuvo sin oxígeno por mucho tiempo no registró daño cerebral y ahora goza de sus hijos en casa.

Nota: esto debe hacer reflexionar que es imprudente promover el parto "natural" sin asistencia médica de urgencia. Quienes lo hacen ignoran la posibilidad de complicaciones como ésta. Cada segundo que se pierde en el traslado puede costar la vida de la madre y del bebé.

Los Católicos debemos asegurarnos que quienes están en la sala de parto sepan cómo hacer un bautismo de urgencia en un bebé. Aún si las enfermeras son ateas pueden hacerlo y es válido. Basta que pongan un chorrito de agua en la frente o alguna parte del bebé y digan "yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".

También es importante asegurarse que un Sacerdote haya impuesto el escapulario marrón a la madre y que lo lleve puesto durante el parto (o en el peor de los casos debajo de la almohada). Santo Domingo Savio salvó a su madre de la muerte gracias a dejarle el escapulario: ¡es el manto de protección de María!

Se recomienda mucho la novena a Santa Ana, la Abuela de Dios, revelada por la Beata Ana Catalina Emmerick: basta rezar durante 9 días, 9 Ave Marías cada días, meditando los 9 meses de felicidad entre madre e hija durante el embarazo. Jamás se ha oído decir que hubiera complicaciones serias durante el embarazo o parto (quien escribe lo comprobó en 6 partos).

Por último, es importante consagrar a los hijos a la Sagrada Familia, aún antes de su concepción. También, en el bautismo conviene ponerles nombres de Santos así cuentan con su protección (si no se tiene nombre de algún Santo se puede agregar durante la confirmación).

Recuerda no permitir vacunar a los niños con vacunas derivadas de bebés abortados porque causan enfermedades gravísimas de por vida. Hay vacunas alternativas y éticas:

http://www.iesvs.org/2014/11/reenvia-urgente-vacunas-causan-autismo.html

¡Reenvía a embarazadas!

Explicación médica:

La embolia de líquido amniótico es una rara complicación del embarazo y su incidencia exacta es desconocida; los reportes de la incidencia varían de 1:8.000 a 1:80.0002, 4.

Desde el reporte inicial de Steiner4 hasta la fecha, la embolia de líquido amniótico permanece como una enfermedad altamente letal. La embolia ocurre generalmente durante la primera fase del parto, algunas veces asociada a anomalías obstétricas, como rotura uterina o placenta previa. Una proporción de pacientes muere durante el curso de un parto normal. En forma más rara, la muerte ocurre antes del inicio del parto5. El sitio de entrada a la circulación no ha sido demostrado exactamente en la mayoría de los casos, aunque se conoce que existen sitios potenciales presentes, como en la placenta previa central, rotura uterina o desgarros anormales en diferentes sitios de las membranas4, 6. La mayoría de las muertes se observan en las siguientes horas a su aparición y solo un pequeño porcentaje de las pacientes sobrevive al síndrome.

La identificación de las causas precisas de la embolia de líquido amniótico y la respuesta circulatoria inducida por esta complicación han sido investigadas en estudios clínicos y de laboratorio. Los estudios experimentales que han utilizado diferentes modelos animales han suministrado resultados inconsistentes, parcialmente debido a que ha sido extremadamente difícil la replicación precisa del síndrome completo7. Al mismo tiempo, los cambios hemodinámicos obtenidos en humanos han sido tomados en la fase final y los reportes de los cambios fisiológicos tempranos son escasos.

Clark et al8 han presentado un concepto unificador con relación a estos factores, proponiendo una respuesta hemodinámica bifásica en respuesta al evento inicial. Reportaron que la hipertensión y la hipoxemia pulmonar son seguidas por una disminución secundaria en la función del ventrículo izquierdo, produciendo cierto grado de isquemia miocárdica. En el caso que se presenta se observó una súbita caída en la presión arterial y la saturación de oxígeno en un periodo extremadamente corto. Este grado de hipoxia fue confirmado por el análisis de los gases arteriales. Esta secuencia de eventos sugiere que la hipoxia es la anomalía inicial en la embolia del líquido amniótico y que el colapso cardiovascular se debe principalmente a la lesión hipóxica del miocardio. La aparición abrupta de la hipoxia es también consistente con el intenso vasoespasmo vascular pulmonar que el la alteración subyacente como lo sugirió9.

El diagnóstico de la embolia de líquido amniótico es impreciso: los signos y síntomas pueden variar considerablemente6. Se puede presentar en forma similar a la anafilaxis o el choque séptico y en otros casos se ha encontrado disminución en las concentraciones de complemento sin signos de anafilaxis10. Las pacientes refieren dolor toráxico o abdominal, disnea y cianosis. Los estudios radiográficos no son útiles para diferenciar la embolia pulmonar de la embolia de líquido amniótico5. La coagulación intravascular diseminada es un signo de presentación frecuente. El líquido amniótico tiene un efecto similar a la tromboplastina, que incluye agregación plaquetaria, liberación de los factores de coagulación y activación del factor X, que se incrementa con la edad gestacional10. Los factores tisulares también pueden ser la causa probable del efecto pro-coagulador. Las posibles fuentes incluyen piel fetal, mucosa del tracto respiratorio y epitelio genitourinario6.

Aunque se ha demostrado la presencia de escamas fetales en la sangre venosa central, la embolia de líquido amniótico se debe basar en el cuadro clínico o en los resultados de la autopsia2. La detección de escamas fetales en la sangre venosa o pulmonar no puede considerarse como patognomónica debido a que pequeñas cantidades de células pueden entrar en la circulación materna en ausencia de embolia6.

Se ha propuesto una variedad de tratamientos, desde el uso de epinefrina, esteroides y heparina (basado en la evidencia de posibles mecanismos inmuno-humorales) hasta la colocación de bypasscardio-pulmonares para prevenir la falla ventricular izquierda secundaria a la vasoconstricción pulmonar1.

La embolia del líquido amniótico es una condición infrecuente y generalmente catastrófica. Debido a que es muy difícil distinguir la embolia del líquido amniótico del embolismo pulmonar, es importante realizar el diagnóstico y tratamiento temprano.

Recibido 29 Octubre 2009 
Aceptado 17 Febrero 2011

Autor para correspondencia. sippenbauch @ gmail.com

Bibliografía

1.Stanten R, Iverson L, Daugharty T, Lovett S, Terry C, Blumenstock E. Amniotic fluid embolism causing catastrophic pulmonary vasoconstriction: diagnosis by transesophageal echocardiogram and treatment by cardiopulmonary bypass. Obstet Gynecol. 2003; 102:496-8. 
Medline
2.Gilbert W, Danielson B. Amniotic fluid embolism: Decreased mortality in a population-based study. Gynecol Obstet Invest. 1999; 20:130-7. 
Medline
3.Gillie M, Hughes S. Amniotic fluid embolism. Anesthesiol Clin North Am. 1993; 11:55-78. 
4.Steiner P, Lushbaugh C. Maternal pulmonary embolism by amniotic fluid. JAMA. 1941; 117:1245-54. 
5.Davies S. Amniotic fluid embolus: A review of the literature. Can J Anaesth. 2001; 48:88-98. 
Medline
6.Thomas K, Zlatnik F. Presumed antepartum amniotic fluid embolism. Obstet Gynecol. 2003; 102:493-5. 
Medline
7.Hankins G, Snyder R, Clark S, Schwartz L, Patterson W, Butzin C. Acute hemodynamic and respiratory effects of amniotic fluid embolism in the pregnant goat model. Am J Obstet Gynecol. 1993; 168:1113-30. 
Medline
8.Clark S, Cotton D, Gonik B, Greenspoon J, Phelan J. Central hemodynamic alterations in amniotic fluid embolism. Am J Obstet Gynecol. 1988; 158:1124-6. 
Medline
9.Clark S. New concepts of amniotic fluid embolism: a review. Obstet Gynecol Surv. 1990; 45:360-8. 
Medline
10.Bick R. Syndromes of disseminated intravascular coagulation in obstetrics, pregnancy, and gynecology: Objective criteria for diagnosis and management. Hematol Oncol Clin North Am. 2000; 14:999-1044. 

 

Fuente: http://zl.elsevier.es/es/revista/progresos-obstetricia-ginecologia-151/embolia-liquido-amniotico-90024340-casos-clinicos-2011

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario