sábado, 18 de abril de 2015

Re: TESTIMONIOS REALES DE LA TRANSPOSICION CIBERNETICA

Un saludo para ti KANAKU WARMI y para todos los amigos de este hermoso grupo...

Si, efectivamente he tenido algunos logros y te contaré de algunos ...

Deseaba intensamente entrar a estudiar Ingeniería de Sonido aqui en mi ciudad, Medellín, pero en aquel entonces no tenía ni un duro, estaba en la ruina y en ese tiempo entonces empecé a leer las notas de este grupo... recuerdo especialmente las notas de alexus, de Jaqueline, y otros aportes muy interesantes que no hablaban solo de TC...

Qué sucedió ...Hice  la TC para logros básicos porque era lo único que me podía hacer aunque no creía que esto fuese a funcionar; sin embargo lo hice e hice los ejercicios tal como los habla el libro...
hice las 100 repeticiones, esquivé los bloqueos al modificarlos pero lo que mas recuerdo es que en esos 20 días me enfoqué en trabajar la hoja de éxitos y fracasos la cual se convirtió en un hábito para mí ... por si sola es fantástica!!!

Sentí un impulso a hablar con una secretaría de la universidad (u. de San Buenaventura) no me dió una solución pero me envió a una oficina de empleados de la universidad...(imagínense que haría yo ahí)

Lo interesante es que sentí un impulso para hablar con una secretaria la cual me condujo al fondo de trabajadores de la Universidad, cuando llegué, una chica muy querida me atendió y me pidió los papeles pues creía que estaba haciendo la fila pero no tenía nada salvo la identificación de ciudadanía y los registros del colegio que incrédulamente metí en mi bolso... necesitaba mas papeles por rellenar y todo,  pero la chica me dijo que podía entregárselos en el transcurso del día.
no sé aun como pero la chica me dijo que era afortunado pero me habían aprobado el crédito pues aparecía en el sistema y ese mismo día me dieron un cheque por la mitad del valor de matrícula del semestre. ( en aquel entonces eran 1700 dólares el semestre)
Aún me  faltaba la mitad, recuerdan?  sentí una victoria agridulce por ese logro que había tenido pues tuve ese dinero sin ningún tipo de respaldo ni fiadores pero solo tenía la mitad del dinero y no sabía cómo conseguir el resto.
conseguí la otra parte de papeles y llegadas las cuatro de la tarde me fuí de nuevo a la universidad esperando que algo raro ocurriera pues no tenía ni idea de que hacer pero algo me movía y sentí que hacía lo correcto, cuando llegué a la universidad después de haber caminado mucho (recuerden que no tenía un duro ni había comido nada) eran las 5 Y 30 y ya había pasado el tiempo límite para la matrícula, me sentí triste cuando fuí a la taquilla y me dijeron que no me aceptaban el dinero por partes y que no podían hacer una excepción conmigo y me alejé de alli... fué entonces que levanté la mirada y observé al fondo un stand que estaba a punto de cerrar; era la de un banco que había estado varios días promocionando un línea de crédito estudiantil, le dije si podía hacer una excepción y ayudarme para llenar una solicitud y ella accedió amablemente ... me sentía nervioso pero sabía en el fondo que lo podía hacer.

El punto fue que la chica me dijo que el préstamo no me salió por la cuantía que pedí, pero me dijo que podía darme una parte adivinen cuanto??? el dinero exacto que necesitaba !!! aun lo escribo y me emociono!!!!!
el otro milagro era que me atendieron después de haber cerrado la taquilla ... esto fue algo increíble pero cierto.

Aunque fué algo sencillo, tuvo mucho valor para mi porque no tenía ni un peso y además había intentado hacer un préstamo en el banco sin ningún éxito. Sin duda alguna funciona esta técnica pero no me funcionó a la primera pues no sabía como priorizar mi objetivo, además no sabía como resolver los conflictos de aquel entonces,  pero no por eso desistí... uno de los peligros de esta terapia es que cuando no sale a la primera puede descorazonar y frustrar a las personas, eso me alejo por un buen tiempo de la técnica pero me funcionó cuando mas lo necesité. Persistan y es mi consejo para ti KANAKUWARMI ... si te puedo ayudar en algo será un gusto hacerlo; me he animado a hacer un TC de resultados fenomenales pues no lo he hecho aún en estos días... si me funciona les cuento aunque la idea es que no cuentes a nadie acerca de tus objetivos pues pones en peligro que estos se realicen... OK?

un abrazo a todos y les animo a todos a que volvamos a trabajar en probar la técnica y tener nuevos éxitos ... 
JORGE MOSQUERA.


El 18 de abril de 2015, 17:45, KANAKU WARMI <ottalis@hotmail.com> escribió:
Estimado Jorge Mosquera:

Te tomare la palabra y te estare consultando acerca de los logros que tuviste con la Transposición Cibernetica y además te pedire orientacin acerca delos mismos.

Por favor estoy a la espera de que publiques el logro que tuviste con la Tc ya se la Tc en tres pasos o el Super logro de la TC, desde ya muchas gracias por tus aportes.




Date: Fri, 17 Apr 2015 21:49:40 -0500
Subject: Re: TESTIMONIOS REALES DE LA TRANSPOSICION CIBERNETICA
From: georgebendito@gmail.com
To: manualsecretotc@googlegroups.com


La técnica de Transposición Cibernética es fantástica, y es un poco difícil para las personas que solo han visto o leído "El Secreto" o apenas empiezan, puesto que aunque todos tenemos bloqueos de cualquier tipo, algunas personas necesitan un trabajo extra de resolución de patrones o creencias limitantes para poder obtener los logro básicos en Transposición Cibernética (TC).

En mi caso personal tuve que acompañar el proceso con algunas técnicas que recomiendo ampliamente y que son fáciles de obtener y sencillas de aplicar como el grandioso y práctico método Sedona, EFT (Técnicas de Liberación Emocional), y otros de los cuales soy facilitador como el Psych-K, ó Matrix Maestra (actualmente en proceso de certificación.)

Aprovecho para elogiarlos, por el amor y la ayuda de mis queridos amigos del grupo, que me han animado con cada uno de sus aportes,vine al grupo con gran hambre de conocimiento y fue un gran comienzo para lo que ha sido mi avance en las metas de mi vida, los animo a que continúen en el trabajo con el grupo aunque entiendo las ocupaciones de cada quien; yo soy la prueba de que un aporte o una nota puede cambiarle la vida a alguien. No coloco nombres porque pienso que sería injusto dejar a alguien por fuera de la lista, pero todos son sensacionales!!! que el universo los bendiga a todos!!!

Se me hizo larga la nota pero tengo  varios ejemplos de realizaciones básicas con la TC. 
el secreto de la TC es mantenerse enfocado en una meta durante el tiempo necesario y cuidarla de cualquier saboteo interno ... hasta que tenemos la certeza absoluta de que lo lograremos, es entonces cuando tenemos que entrar en acción siendo inspirados a hacer algo; si no entras en acción no será probable que consigas los resultados. Si tienes algún ápice de duda es poco factible que lo realices. Te recomiendo que empieces con algo básico como lo indica el libro.

Ofrezco humildemente a quien lo requiera, aconsejarlo y ayudarlo en lo que conozco de las realizaciones básicas de la TC y en aclararse de bloqueos y creencias limitantes... mi respuesta es si !!!! puedes tener logros con la TC pues he tenido éxito con los básicos.

En una próxima nota les compartiré directamente un logro que tuve con la TC.
Abrazos al grupo manualsecretoTC y mi mas sincero deseo que puedan lograr éxitos en sus vidas...
JORGE MOSQUERA









El 17 de abril de 2015, 0:01, María Luisa Eslava Rodriguez <eslavaml@gmail.com> escribió:
Lo que sucede es que este es un camino de autoaprendizaje. No es tan sencillo como decir vamos a aprender las tablas de multiplicar. Alexus relató en su momento muchos de los logros que había obtenido con su práctica personal. Pero es su práctica, se repartieron, tal como lo hizo Jaqueline documentos e información. Si por correo es difícil comunicarse por whats app es más difícil, por la complejidad de la distancia y porque el celular es de uso más constante del celular.

En el grupo, es responsabilidad de cada cual darse de alta y de baja, pero es un poco injusto decirle a una persona que añada a todos y que se esté comunicando constantemente, como si esa fuera su única labor.

Ahora Jaqueline, como siempre llenando de luz y sabiduría cada vez que necesitamos algo, nos envió una información muy interesante sobre la TC. Es momento de escucharla y ponerla en práctica.



Cordialmente;

María Luisa Eslava
Ingeniera Ambiental y Sanitaria ULS
Móvil: 310-8558606 (Colombia)

Doctorante Pensamiento Complejo


"No comparto tu opinión, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

Voltaire

El 16 de abril de 2015, 23:32, 'ana gil' via manualsecreto.tc <manualsecretotc@googlegroups.com> escribió:
 Pues yo también hice la petición para que me añadieran al grupo de whatsapp y no he obtenido respuesta. De hecho, ya casi ni recibo mensajes por correo electrónico. ¿Hay acaso menos actividad en el grupo o tengo yo algún problema con mi correo?
¡¡Añoro los buenos tiempos del grupo en que la actividad y los aportes eran importantísimos!!
¿Alguien sabe algo de Amalia? Desde que tuvimos aquel problema el grupo cambió mucho. Quizá deberíamos de haber creado otro para continuar con el mismo ritmo.
 
Bendiciones,
 
Ana



El Jueves 16 de abril de 2015 18:59, alexux <alexux09@gmail.com> escribió:


No olviden poner algo tambien por aca,  porque yo no acostumbro usar
celular, por eso no tengo guasá.
Deje de usar celular porque me resulta imposible parar el robo de
saldo con mensajes que no pedi, hablé, rogué y hasta amenacé a la
compañia pero inutilmente, apenas recargo saldo al rato me llegan
"horoscopos" aconsejandome que piense bien antes de actuar o cosa
similar y chau mi credito.
Ergo: celu no more.

abraxox y bexox...

Alexux

El 15/4/15, chavarrianubia@gmail.com <chavarrianubia@gmail.com> escribió:
>
>>
>>
>>
> Yo hice la petición para seguir en el grupo y no he tenido respuesta, yo
> estoy practicamente desde el inicio del grupo.
>
> Gracias.
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> manualsecretotc@googlegroups.com.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este tema, visita https://groups.google.com/d/topic/manualsecretotc/rux3OYhlFNc/unsubscribe.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario