martes, 21 de julio de 2015

Buenas Noches a todos.

Buenas noches a todos los integrantes del grupo, hace ya varios años que estoy en el grupo pero por muchas razón no participado muy activamente en el mismo, siempre creí que los aportes de todos eran magníficos, hoy en día las vueltas de la vida me toparon con algo muy interesante y me gustaría compartirlo con ustedes, me gustaría mucho que me den vuestra devolución en privado y si alguien tiene curiosidad y quiere mas información por favor contácteme. Les dejo un video para que vean de que se trata (al principio es medio aburrido pero al final se va poniendo mejor) Espero que lo disfruten.


Un saludo grande para cada uno de ustedes, desde Rosario, Santa Fe, Argentina.


Marcelo Introini
+5493415882848

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario