viernes, 10 de julio de 2015

LANZAMIENTO COLECCIÓN IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA

ESTIMADOS COLEGAS Y COMUNIDADES EDUCATIVAS
LIBRO REDIPE
Pueden descargar el libro de la docente investigadora Consuelo Orozco de la UTP- UT: http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/28-libro-peligro-inminente-un-falso-estereotipo


LANZAMIENTO COLECCIÓN IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y PEDAGÓGICA
Invitamos a participar en esta nueva Colección de Libro de Redipe, a todos los investigadores iberoamericanos interesados, para que envíen, de acuerdo a las instrucciones, artículos de resultados parciales o finales de indagaciones e investigaciones en cualquier área y nivel del campo educativo y/o pedagógico (matemáticas, ingenierías, ciencias sociales, naturales, entre otras, desde educación inicial hasta posdoctorado). A los autores se les envía certificado de publicación y el libro, del cual se hace lanzamiento internacional y reseña en la Revista Redipe. Si el autor desea, el artículo  también se publica en la Revista Redipe.

PARTICIPACIÓN PRESENCIAL O NO PRESENCIAL EN LOS SIGUIENTES SIMPOSIOS, ORGANIZADOS POR REDIPE EN ALIANZA CON PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES EDUCATIVAS Y CIENTÍFICAS (Ver adjunto: Simposios varios)

INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DE MEMBRESÍA A LA RED IBEROAMERICANA DE PEDAGOGÍA
Invitamos a inscribirse o renovar su inscripción personal e institucional a REDIPE. Uno de los beneficios es recibir el PDF de algunos de los libros publicados bajo el sello Editorial Redipe (Ver adjunto: Formato de inscripción)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario