jueves, 5 de noviembre de 2015

ENVIAMOS TOMO I COLECCIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA REDIPE, NOVIEMBRE

Estimados colegas y agentes educativos
Tenemos el placer de compartirles el Tomo I: “Enseñanza, calidad, competencias” de la nueva Colección Internacional de Investigación Educativa, bajo el sello Editorial Redipe. Y los convocamos a enviar trabajos como capítulo de libro del Tomo II (Noviembre/diciembre). Se envía a los autores certificado con concepto de pares académicos.
Los interesados en recibir el libro en físico Tomo I, pasta dura, pueden comunicarse con nosotros. También tenemos disponibles los XXI tomos de la Colección Iberoamericana de Pedagogía (en físico y en digital).

Pronto les enviaremos las fechas de los simposios, seminarios y diplomados que en 2016 desarrollaremos con diferentes universidades en México, Cuba, Portugal, Colombia, España y  EE UU, entre otros. De cada evento deriva un libro con ISBN en el cual se incluyen las conferencias y ponencias como capítulo. Muchos de estos trabajos hacen parte de las Colecciones Internacionales de Redipe, así como de las investigaciones interinstitucionales que promueve.

Docentes, instituciones y otros agentes educativos interesados en ser Miembro Oficial y aliado de REDIPE pueden diligenciar el formato adjunto.


CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

CONVOCATORIAS REDIPE

 

Exaltación al Mérito iberoamericano 2015: (ver archivo adjunto)

Publicación de libros (todos los ámbitos y niveles educativos) bajo el Sello Editorial Redipe. Serie: Investigación Educativa y Pedagógica Iberoamericana. http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/8-editorial 

Publicación de artículos en la Revista Redipehttp://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/12-revista 

Publicación de artículos en la Colección Internacional de investigación Educativa, Tomo II (Diciembre) y Colección Iberoamericana de Educación

http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/7-coleccion

Participación como asistente, ponente (presencial o no presencial), homenajeado o acompañante en el Seminario Internacional: Educar en contextos y contextos de la educación (Universidad de San Buenaventura 6/7 de noviembre). Deriva libro del evento (ponencias como capítulos de libro) y certificado con concepto de pares académicos: http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/home/84-seminario.html 


Investigadores y Grupos de investigación Iberoamericanos interesados en conformar macroproyectos de investigación interinstitucional (muy pronto).

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

REDIPE acompaña a los docentes, instituciones y organizaciones en el proceso de edición de sus libros y revistas: diagramación e  impresión de alta calidad, reseña en la Revista Redipe, lanzamiento internacional, reconocimiento a autores, entre otros beneficios (Solicitar información). 

http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/content/8-editorial  

HAZTE MIEMBRO OFICIAL DE REDIPE Y  RENUEVA TU AFILIACIÓN ANUALMENTE (se envía carné,  certificado y listado de beneficios).

Dirigido a docentes, estudiantes, directivos, instituciones, organizaciones, grupos y otros colectivos e interesados.

Somos una de las redes académicas más dinámicas de Iberoamérica (promovemos publicaciones, investigaciones y eventos académico científicos internacionales, ediciones: revista (mensual),  libros, colecciones (mensual), apoyo de pares académicos Redipe, otros.)

http://www.rediberoamericanadepedagogia.com/15-miembros

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

 

 

Asistente de Dirección

Red Iberoamericana de Pedagogía

www.redipe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario