martes, 15 de marzo de 2016

LANZAMIENTO LIBRO INNOVACIÓN SOCIAL EDUCATIVA

Estimados colegas y agentes educativos
Hacemos el lanzamiento del libro: Innovación Social Educativa: un camino a la transformación de la  realidad educativa, del docente investigador Wilson Acosta Valdeleón, quien es coordinador de la línea de investigación: saber educativo, pedagógico y didáctico del doctorado en Educación de la Universidad de La Salle de Colombia. Pueden ver la reseña y avances del libro. ACOSTA VALDELEON WILSON <wilacosta@unisalle.edu.co>. 

El profesor en referencia será uno de los ponentes magistrales del Seminario Internacional que realizará Redipe en la Universidad de San Buenaventura con el impulso del Doctorado en Educación de la USB- Cali, marzo 18 de 2016. 
El prólogo del libro estuvo a cargo de la colega mexicana, Dra. Dennise Islas Cervantes de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, de la Universidad Autónoma de Baja California. 

De este modo Redipe pone al servicio de los docentes y agentes educativos su sello Editorial en razón de enriquecer el estado del arte de la educación y la pedagogía Iberoamericana. Nos llena de orgullo poner a disposición de las comunidades educativas un libro que expone un modelo de innovación social educativa que ha sido objeto de aplicaciones exitosas.

Por la calidad formativa y de vida

Comité de Calidad

calidad@rediberoamericanadepedagogia.com

www.redipe.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario