viernes, 13 de mayo de 2016

ENVIAMOS REVISTA REDIPE MES DE ABRIL y ULTIMAS INSCRIPCIONES SIMPOSIO CARTAGENA DE INDIAS, CUBA Y NUEVA YORK


ASUNTO:  

ENVIAMOS REVISTA REDIPE MES DE ABRIL

 y ULTIMAS INSCRIPCIONES SIMPOSIOS CARTAGENA DE INDIAS, CUBA Y NUEVA YORK 
PARTICIPACIÓN NO PRESENCIAL EN SIMPOSIOS REDIPE

1. Con gusto les compartimos el último número de nuestra Revista Redipe. Pueden enviar artículos, ésta es de circulación mensual.


ULTIMAS INSCRIPCIONES SIMPOSIO CARTAGENA DE INDIAS:

Hasta el 14 de mayo pueden inscribirse al Simposio Internacional organizado por LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA - REDIPE Y AUSPICIADO POR ASCOFADE CARIBE, ENTRE OTRAS ASOCIACIONES E INSTITUCIONES DE COLOMBIA Y EL EXTERIOR
www.redipe.org  

PARTICIPACIÓN NO PRESENCIAL SIMPOSIOS, con derecho a certificación internacional y publicación de ponencias como capítulos de libro con ISBN:

Redipe genera oportunidades de participación en sus simposios a quienes por alguna razón no pueden asistir presencialmente a estos. Para ello los estudiantes, docentes, directivos u otros agentes interesados deben formalizar su inscripción al evento(s) que determinen y participar como ponentes o como foristas. Los interesados en una o las dos modalidades deben enviar un resumen o el texto completo para incluir en el libro de memorias (para documentos completos hay plazo hasta el día del evento, pues el texto se publica un mes después del mismo. Opcionalmente pueden grabar su exposición y enviarnos un link de la misma. Los detalles al respecto se encuentran en el archivo adjunto.
Esto es válido para los simposios de este año que Redipe realiza en alianza con prestigiosas instituciones en Cartagena de Indias (19/21 de mayo); Nueva York (Simposio en Español: 2 de junio ), La Habana y Las Tunas (13/18 de junio), Cali, Pacífico (9/11 de agosto); Valladoli (13/14 de septiembre), Lisboa (15 y 16 de septiembre), Quito (26/27 de septiembre), Mexicali (5/7 de octubre), Cali (19/20 de octubre), DF México (9/11 de noviembre).

CONVOCATORIA TOMO IV COLECCIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Pueden enviar en word, arial 12 e interlineado 1.5 sus artículos( capítulos de libro


 www.redipe.org 


Asistente de Dirección

57-3117223248

direccion@redipe.org

www.redipe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario