miércoles, 1 de junio de 2016

[ † ] Aprueban apariciones de la Virgen María en Argentina

JA

JMJ

Pax

 

El mundo te necesita: por cada email nuestro, favor de rezar un minutito, un Padre nuestro o un Ave María DE CORAZÓN por el triunfo del Inmaculado Corazón de María. ¡Dios no se deja ganar en generosidad!

Dice la Santísima Virgen María: "El Santo Rosario es el arma a la cual le teme el enemigo, es también el refugio de los que buscan alivio a sus pesares y es la puerta para entrar en mi corazón" (San Nicolás, 10.04.86)

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

Ayuda a salvar almas. Favor de divulgar a su libreta de emails, e-grupos, blog, facebook, web o colocar en tu firma: Suscríbete al Evangelio del día y noticias católicas censuradas por los medios, escribiendo a: evangelio-de-hoy+subscribe@googlegroups.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Obispo de San Nicolás en Argentina, Mons. Héctor Cardelli, emitió un decreto en el que reconoce el carácter sobrenatural del Acontecimiento Mariano ocurrido en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

El pasado 22 de mayo y en el marco de la multitudinaria peregrinación al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, el Obispo afirmó al terminar la Misa que "a doce años de pastoreo en San Nicolás y habiendo seguido con fe y responsabilidad el acontecimiento mariano, que conozco desde sus inicios, he crecido en la decisión de reconocerlo para mi diócesis".

Sobre el proceso que lo llevó a tomar esta decisión explicó que ha trabajado "en la consulta con peritos y testigos y consciente de que el deber de vigilar o intervenir compete ante todo al ordinario del lugar, asumo, como los obispos que me precedieron, la decisión de apoyar, orientar y declarar acerca de esta manifestación en San Nicolás" que comenzó en 1983.

El Prelado explicó que juzgó el hecho según dos criterios: "Positivos y negativos y en ambos casos no hubo ni hay errores" y precisó que hizo un discernimiento sobre tres criterios particulares: "El acontecimiento ¿Es de origen natural? ¿Puede ser obra del enemigo? ¿Es de origen sobrenatural?"

"Las respuestas a estos interrogantes me dejaron la certeza de que es real y positivo el fruto que supera la mera acción humana", sostuvo.

El Obispo señaló que acompaña el decreto con la presentación del libro "La escuela espiritual de Santa María del Rosario de San Nicolás" en el que se detallan las enseñanzas "más destacadas en los mensajes que Ella nos ofrece para nuestra adhesión a todo lo que Él nos dice porque Él es el culmen de la revelación".

"Finalmente y como la Santa Madre lo ha pedido, imploro al Cielo en nombre de toda la diócesis, que sea Ella, por siempre la Reina y Señora de San Nicolás de los Arroyos", concluyó.

El decreto de Mons. Cardelli señala lo siguiente: "En virtud de todo lo afirmado, y como obispo diocesano facultado para este tipo de pronunciamiento; motivado por un sentido de conciencia justa, decreto con certidumbre moral, buena intención y esperanza; cumpliendo los requisitos del discernimiento sugeridos por la santa sede; buscando la mayor gloria de Dios y el bien de nuestra Iglesia; invocando el nombre de Dios Altísimo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el nombre de María del Rosario de San Nicolás, el de su esposo San José, reconozco el carácter sobrenatural de los felices acontecimientos con los que Dios a través de su hija predilecta, Jesús por medio de su Santísima Madre, el Espíritu Santo por medio de su dilecta esposa, ha querido manifestarse amorosamente en nuestra diócesis".

Decreto oficial:

https://www.facebook.com/obispadosn/photos/pcb.1030944980322495/1030944656989194/?type=3&theater

 

Breve historia

En el año 1983 algunos rosarios en las casas de la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos se iluminaron sin explicación alguna. Al ver este hecho, una madre de familia de nombre Gladys Quiroga de Motta comenzó a rezarle a la Virgen que se le apareció el 25 de septiembre de ese año.

La vidente es una mujer sencilla, esposa, madre de dos hijas y abuela, que solo pudo cursar hasta el cuarto grado. No tenía mayores conocimientos bíblicos ni teológicos.

El pedido que le hizo María en las primeras apariciones fue buscar una imagen que había sido bendecida por un Papa y estaba olvidada en una iglesia.

La imagen en cuestión era de la Madre de Dios con el Niño en brazos que fue bendecida por el Papa León XIII cuando se inauguró la catedral. Fue encontrada, luego de las instrucciones de la Virgen, en el campanario del templo.

Desde el principio Gladys siempre estuvo a disposición de las autoridades de la Iglesia, compartió los mensajes de la Virgen y ahora vive de manera muy piadosa manteniendo siempre un perfil bajo.

El Obispo de San Nicolás por esos años, Mons. Domingo Salvador Castagna, aprobó la publicación y difusión de los mensajes de María del Rosario en San Nicolás y ordenó la construcción de un Santuario como la Virgen lo había solicitado, en donde cada año se realiza una multitudinaria peregrinación como la del pasado 22 de mayo.

Más información en: http://www.corazones.org/maria/nicolas_maria.htm

Cuando dejaron de transmitir los mensajes de la Virgen en 1990, Ella siguió transmitiendo en Salta.

Si se te apareciera la Virgen, ¿qué le pedirías?

Aquí puedes hacer lo mismo:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?Itemid=45

o entrar a la página principal y hacer clic al pie en "Pedido de oración"

 

Estas oraciones son presentadas a la Virgen que se aparece en Salta, Argentina.

 

Dios escucha mejor a quien está en Gracia (es más complicado escuchar a quien te está "apuñalando" o más bien crucificando con pecados mortales).

 

Pide la Gracia para poder perdonar a todos y para reconocer y arrepentirte de tus pecados (dolor, propósito de enmienda, de evitar ocasión y de confesarte... si hay pecado mortal, lo antes posible).

 

Dios escucha mejor lo que se pide para los demás, pero no dejes de pedir ser feliz, es decir ser santa/o, a través de la perfección en el amor cumpliendo la Divina Voluntad a cada instante.

 

Pide siempre según la Divina Voluntad, que siempre busca lo mejor para el alma de uno y de los demás.

 

No olvides de pedir por la vocación y la fidelidad de los Sacerdotes y religiosos: el universo depende de ellos.

 

Colabora con nuestra Madre, rezando el Rosario diario o mejor aún, con la oración perfecta: la Misa.

 

Cuando se cumpla tu petición, trata de peregrinar en acción de gracias al cerro de las apariciones.

Mensaje de 1990: "Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca." Lleva a tus parientes ¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

 

 

Hay varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, posesión satánica, etc. Algunos testimonios:

 

Gracias Recibidas:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=40&lang=es

 

Agradecimiento:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=15&Itemid=39&lang=es

 

Experiencias Vividas:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=17&Itemid=53&lang=es

 "Felices los que creen sin ver". Jn 20,29

 

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20

(Esto no es un juicio definitivo, el cual sólo corresponde a la Iglesia)

 

Historia de las apariciones contada por la vidente, la Señora María Livia Galeano de Obeid, el 06/12/2009

http://www.gloria.tv/?media=122542

 

Hay gente que se cae llena de paz luego de la oración de intercesión:

https://www.youtube.com/watch?v=mC6iq982yso

 

Noticiero de Victor Sueiro sobre un milagro y las apariciones ACTUALES de la Virgen en Tres Cerritos, Salta, Argentina.

http://www.gloria.tv/?media=18771

 

43:48

PROGRAMA DE TV "TODOS SANTOS" SOBRE APARICION MARIANA EN SALTA ARGENTINA

 

45:00

Película Documental - Aparición Mariana en Tres Cerritos Salta Argentina

 

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=2wXOThC1NIM

 

INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS ENTREVISTA AL PADRE RENE LAURENTIN

http://gloria.tv/media/VLn7VMEQ88Z

http://www.gloria.tv/?media=34566

 

Preguntas a la Señora María Livia Galeano de Obeid

 

22/08/2010 http://www.gloria.tv/?media=128875

 

23/08/2011 http://www.gloria.tv/?media=189049

Qué lindo poder preguntar a la Virgen por la situación de algún difunto (Cielo, purgatorio o infierno)… Favor de escuchar especialmente luego del minuto 100

 

Peregrinaciones de jóvenes

http://vimeo.com/73256407

Vigilias: http://www.vimeo.com/user10835128

 

En Salta la Virgen está dando una bendición especial para tiempos próximos muy difíciles: las catástrofes profetizadas en las apariciones aprobadas de Amsterdam y Akita (Japón), incluyendo el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta). Todo podría ocurrir en los próximos 30 años (o no).

 

No es el fin del mundo para el cual falta por lo menos 400 años. "Nadie sabe ni el día ni la hora" pero sabemos que deben cumplirse las profecías, como mojones/hitos de ruta: "id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones", profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta, Nuestra Señora del Buen Suceso y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis.

 

Mensajes de la Virgen y de Jesús aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud (RIP) en:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=85&lang=es

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=38

English: http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=article&id=23&Itemid=85&lang=en

 

 

PEREGRINACIONES

 

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial ante los tiempos difíciles que se avecinan!

Por algo la Virgen dice: "Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca."

 

Súmate a las peregrinaciones desde todo el mundo (si conoces alguna más favor de informarnos).

 

La peregrinación comienza por rezar esto (preferentemente frente al Santísimo Sacramento):

Consagración al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

 

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

 

¡Toma Señor mi problema!.

 

¡Toma, mi corazón!.

 

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

 

Amén.

Consagración al Inmaculado Corazón de María

"PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

 

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

 

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

 

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

 

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía."

 

Amén.

 

La peregrinación comienza también por acercarte a algún grupo de oración:

 

Grupos de oración

http://www.peregrinacionsalta.com.ar/grupos_oracion.php

 

Peregrinaciones

 

Al cerro, se puede ir por los propios medios. No hace falta participar de una peregrinación en grupo, aunque es recomendable por la experiencia espiritual, las amistades y los grupos de oración que se forman.

 

Desde todos los puntos del mundo via Buenos Aires:  www.peregrinacionsalta.com.ar

 

Argentina

 

Buenos Aires:

(+54 11) 4831-1204/ 4832- 1690 / 4382-8065 / 4381-5374 Fax: 4831- 3972
Cel. 15 4412-6418

contacto @peregrinacionsalta.com.ar

Abierta lunes, martes y jueves de 11 a 18 hs.

MALABIA 2363 PISO 12 G, entre Güemes y Charcas, Palermo.

 

Email: peregrinacionesmarianas @ yahoo.com.ar

Teléfonos: 01141156182//0111534482368

 

En San Isidro: 4719-7542

 

Zona norte (grupo el Buen Pastor): 4812-3287, 4735-0817 / 15 6 474-0364, 4735-0817 / 15 5 607 – 5403 peregrinacionelbuenpastor @gmail.com

 

Córdoba: www.cordobaciudad.com/virgendesalta/ o http://www.virgendesaltaviajes.com.ar

 

Entre Ríos: 011 4719-7542 patriciacamara4 @ hotmail.com

 

Posadas: (03752) 425087/431765

 

Rosario: 15 653 5221

 

Tucumán: cimsatucuman @arnetbiz.com.ar

03865 – 421100 / 03865 – 15553924 (Concepción)

0381 – 4304288 / 0381 – 155305700 (Tucumán)

0381 – 155657012 (Alberdi)

 

Jujuy: barbaraandreussi @ gmail.com

 

Paraguay:           www.paraguayperegrino.org

Uruguay:            www.peregrinacionsalta.com.uy

contacto @peregrinacionsalta.com.uy

Bolívar Baliñas 2620 apto. 103, entre Rbla. y Guipuzcoa. Montevideo

Tel./Fax.: 2711 0724 - Cel.: 099 552017

Horario de atención: martes, miércoles y viernes de 13 a 19hs.

 

Para consultar cuándo hay oración de intercesión: www.peregrinacionsalta.com.ar

Cel: 15 4412-6418 Tel: 4831-1204 / 4832-1690

Desde fuera de Argentina: anteponer +(54-9-11) al celular  y +(54-11) a los teléfonos

 

Calendario de conferencias:

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_jevents&view=cat&task=cat.listevents&Itemid=42&lang=es

 

Testimonios

http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=87&lang=es

 

Se sugiere aprovechar para ir también a este evento: www.moralnet.org

 

¡ Ave María puríssima !

 

Gracias por tu apoyo. Recemos unos por otros.

 

Unidos en el Corazón de la Sagrada Familia,

 

El equipo de voluntarios de IESVS.org

 

¿Falta fe a tu alrededor? Difunde estos videos que muestran la existencia de Dios, el alma, Jesús, etc.:

 

Dios ¿existes? ¡pruébalo científicamente!

 

¿Ser Cristiano o ser Católico?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MBiXbJmGzc4 (se sugiere apagar el audio por ser irreverente)

 

http://www.youtube.com/watch?v=7JxdzUt7OS0

busca en youtube.com "cuerpos incorruptos"

 

http://www.youtube.com/watch?v=X-OKa0DniDs

busca en youtube.com "Ricardo Castañón" (esto no es un aval a Catalina Rivas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

busca en youtube.com "milagros eucarísticos" y "exorcismo real"

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0

busca en youtube.com "Gloria Polo"

 

Marino Restrepo, secuestrado por las FARC y liberado por un Niño:

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en youtube.com busca: Marino Restrepo

http://www.youtube.com/user/PeregrinosdelAmor/videos?sort=da&view=0&flow=list
Testimonio en la web                                                    Bajar a MP3
(click derecho, y guarde como...)

Véalo en: www.marinorestrepo.com o en www.youtube.com Busque: Marino Restrepo

 

Invitación

 

Míralo y dile:

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

"Jesús en Ti confío"

 

Jesús prometió misericordia a quien rece esto ante esta imagen y prometió obrar milagros por esta imagen, ¡difúndela y llénate de bendiciones!

 

No tengas vergüenza:

Marcos 9, 38          "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles." Ver también Mt 10,33; Lc 12,9; 2 Tm 2, 12

 

Coloca esta invitación en todos tus emails.

En el email de tu empleador puedes poner algo así: "A continuación,  sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

 

Quienes lo reciban, te lo agradecerán por toda la eternidad =)

 

Recibe el Evangelio del día y en 3 años habrá leído La Sabiduría que no caduca jamás. Escribe a:

evangelio+subscribe@googlegroups.com

(hacer clic en el mail de confirmación que le envía Google)

 

GRATIS en www.IESVS.org encontrarás:

- Lecturas, meditaciones y santoral del día, noticias católicas censuradas por los medios.

- Libros, como "Demostración científica de la Religión Católica"; escritos de los Santos y el Magisterio.

- Videos y grabaciones maravillosas

 

La oración te llena de bendiciones y riega la fe ¡no dejes que se marchite! Reza al menos 3 minutos por día (sin horario) en la cadena de oración más grande del mundo, el Rosario Viviente.  Escribe a RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajes anteriores en: www.iesvs.org

 

Si no desea el Evangelio, santoral y meditación diaria y sólo artículos interesantes censurados por la prensa (la mayoría), unos 4 por semana escriba a: ave-maria-purisima+subscribe@googlegroups.com  (hacer clic en el link del mensaje de retorno)

 

Para desuscribirse escribir desde su casilla de email a:

Evangelio+unsubscribe@googlegroups.com

 

NO debe colocarlo en CC sino en "Para/To"

Si no se desuscribe es porque recibe el mensaje en su otro email que le reenvía al actual: debe escribir desde ese otro email.

 

Todos los emails que lleguen a IESVS.org @gmail.com serán automáticamente incorporados para recibir el Evangelio. Si Ud. no desea esto, favor de aclarar en cada envío.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario