lunes, 17 de abril de 2017

Michael Newton

Estimados Amigos
Esperando que todos estén muy bien, y sino cada día mejor.
Les quería consultar con respecto a un libro de Michael Newton
El escribió un maravilloso libro llamado  "Vida entre las Vidas", ese libro me sirvió para entender el porqué de mi mala relación con mi madre.
Me enseñó a entender ciertas vivencias experimentadas, en fin una maravilla de libro.
Pero hoy supe que Michael Newton escribió otro libro mas, que habla de la razón por la que reencarnamos y cuantas veces y que significan los colores de nuestras reencarnaciones (algo así me explicaron), quisiera poder seguir disfrutando de sus libros, lamentablemente no sé como se llama este otro libro.
Alguno de ustedes tiene bibliografía de Michael Newton que pueda compartir, por favor?
Mil gracias a todos.
Cariños y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario