lunes, 17 de abril de 2017

Re: OBE´s. Experiencias Extracorporeas.

gracias mi querido alexux.
Cariños y bendicioes.


El Miércoles, 21 de mayo, 2014 20:56:19, alexux <alexux09@gmail.com> escribió:


Era el año 1977 cuando lei un libro de un tal "Lobsang Rampa", monje
tibetano, donde entre otros temas hablaba de los "Viajes Astrales",
cosa que ni por un segundo me crei.
Es mas, siendo Testigo de Jehova, que no creen en la existencia de un
alma consciente e independiente del cuerpo humano, "reprendi en el
nombre de Cristo" al libro, al autor, y a "los espiritus malignos que
lo inspiraron".
Tres dias despues, sin haberlo buscado, realice una primera e
impresionante proyeccion astral, con "todos" los elementos que suelen
aparecer en las proyecciones (no siempre aparecen todos lo elementos
durante una proyeccion).
Ese dia abandone a los testigos de Jehova y comence una busqueda por
nuevos caminos espirituales, realice tambien muchos viajes astrales,
goce por unos pocos dias de lo que se llama "vision Psiquica" al grado
mas perfecto posible despues de realizar el curso de control mental
Silva (luego perdi la facultad ya que no podia meditar por razones de
trabajo) y tuve muchas experiencias psiquicas y espirituales.
En la presente etapa de mi vida es mi deseo aprender a realizar los
viajes astrales a voluntad, y me gustaria poder compartirlo con todos,
porque creo que es una facultad dormida propia del ser humano, y
tambien creo que es el momento del hombre de despertar y aprender a
utilizar todo su ser y sus facultades.
Tal parece que cuando es la hora, las cosas ocurren y nada las
detiene. He hallado algo que me parece fantastico y que quiero
compartir con todos uds, apenas ayer lo encontre y no es mucho lo que
se de la persona que lo esta haciendo, pero si se que encontro algo
muy importante -lo se por propia experiencia- y el tambien lo quiere
compartir con el mundo para que la humanidad comience a despertar.
Les ofrezco el link de su pagina, y aprovechen el libro GRATIS: "La
Fase" que regala en su pagina: http://obe4u.com/es/
Si quieren aprender a vivir en dos mundos, este es un buen lugar donde
pueden hacerlo.
Un abrazo a todos.

Alexux

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


No hay comentarios:

Publicar un comentario