miércoles, 24 de mayo de 2017

Libros para descargar 32.000 ejemplares



Estimados
Les copio un correo recibido de otro grupo que considero muy interesante

 
Parece que es definitivo que epublibre no va mas. Esperamos que sea temporal o en todo caso que regrese con otro nombre.
Mientras tanto, aquí hay un link de torrent con mas de 32,000 libros en formato epub tomadas de este sitio y otros como el fallecido papyrefb2
 funciona perfectamente, la velocidad es de acuerdo a la conexión que tengas, pesa 27 GB, cuidado con el espacio en el disco duro.
solo hacer clic en el título del post. 


Solo tienes que instalar en tu PC un programa para descargar archivos torrent, hay varios, yo uso el BitTorrent que es gratuito y se puede descargar de aquí : http://www.bittorrent.com/la ng/es/ , tienes que escoger la opción gratuita por supuesto.
Una vez instalado el programa en tu PC, haces clic en el título del post y aparece la opción de si deseas descargar este torrent, aceptas y empieza la descarga, al terminar la misma sale un mensaje, dar clic allí y se abre la carpeta de descarga, si deseas puedes cambiar esta carpeta en configuración. Por ser un archivo muy pesado, la descarga demora de acuerdo a la velocidad de tu conexión a internet, es preciso tener espacio en el disco duro sino la descarga se paraliza. Son 31 GB en total. A veces sale un mensaje de que este archivo puede dañar tu PC, no es cierto, lo hacen para venderte su antivirus, solo que tienes que tener un buen antivirus instalado, yo uso el ESET Smart Security y no tengo problemas hasta ahora.
Se descargan 13 archivos comprimidos en RAR, al descomprimirlos puedes extraerlos en la carpeta que desees. En ese sitio recomiendan pasarlo todo a Calibre (programa lector de ebooks multiformato), pero yo prefiero abrirlos por separado desde su carpeta original, así puedo convertirlos en word o PDF si deseo y borrar los libros que no me interesaran. Por último, este archivo vale oro, si pueden ponerlo en un disco duro portátil o un USB, protegido contra todo, quien sabe si en el futuro sea lo único que tengamos.


__._,_.___



__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario