domingo, 12 de noviembre de 2017

Queria solo saludar y agradecer a cada uno de Uds.

Hola Hermoso grupo!!

Los sigo desde hace años pero últimamente he estado un poco ocupada por diversas preocupaciones que me han estado quitando el sueño....... He siempre encontrado una energia especial en este grupo, y espero encontrarla siempre....porque cada vez que os leo tengo la sensación de no estar sola y que me conforta saber que hay personas como Uds que "aportan" en vez de "quitar".

Quería sólo decirles a todos Uds que son de verdad personas especiales y que, aunque hasta ahora no he aportado mucho al grupo por problemas personales, os prometo que aqui me vereis más seguido, por que no hay algo que me haría de verdad feliz que ver a èste grupo especial crecer siempre y cada vez màs!

Bendiciones para todos!

Quisiera aprovechar para preguntar a Javier Ferrer si ya terminó de escribir el libro que estaba escribiendo sobre las recopilaciones de los 1000 libros de la ley de la atracciòn. Yo no veo la hora de poderlo leer!!!! Lo espero con ansia! Gracias y saludos!!

Belen 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario