miércoles, 31 de marzo de 2010

[uniendo letras:26970] Rescatando letras-Cobijame

Cobijame...tengo frío,
la noche llega
implacable, impertérrita.

No la dejes que me roce,
desvía su fatuo cauce,
aquieta su tempestad.

Abraza mi existencia..
acompaña mi soledad.

No la dejes que me tome
ni que me alargue sus brazos,
ni que tiente con racimos
de ámbar gris
éstos, mis labios.

Cobijame y entre susurros
dime todo lo que me amas,
que los pliegues de la vida
no perturben nuestra calma.
 
Cobijame... tengo frío
la noche llega,
sé que debo despedirme,
y me cuesta el desapego...
tanto dolor por amarte
tanta luz y tanto duelo.
 
Me llevo pues la tibieza
de tu cuerpo en mí impregnada,
y si la noche me invade
he de esperar en ella...
la alborada.
 
Liliana 2006- Diciembre.

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario