miércoles, 31 de marzo de 2010

[uniendo letras:26971] Rescatando letras-Me describo

Me describes...

luz de luna que se filtra en la mañana

pudorosa, inquieta y de ala blanca.

¡Apasionada!

respiro en el éter que vivifica tu seno,

circulo por tus venas en el humor que fluye abierto

al canto del mirlo que nació en tu corazón.

 

Bajo tu piel las estrellas reposan siendo día

y se pierden en las luces que irradia tu calor.

 

Inquieta por sentirte.

Mis manos se empalagan al contacto de tu cuerpo

cayendo en el trance de la música de Pan.

 

En ti dibujo horizontes, capullos de futuros.

Navego en tus pupilas protegida con la aurora

Sólo para anclar en la cúspide de tu cenit.

 

¡Fuego, Nieve, tempestad y lava!

Me descubres, me sepultas y me matas.

 

¡Apasionada!

Me rebeló.

 

Internándome en el mar me semejo caracola.

Sólo para buscarte me arrojo a Poseidón.

Clavando un tridente en mi pecho:

 me anego con tu amor.

 

Liliana2007

--
Nuestro blog.
 
http://unidosporlasletras.blogspot.com/
 
Si algun participante no pudiese acceder a el, le ruego que envie un correo al Grupo, y sera admitido en el Blog para poder publicar en el mismo.
 
 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Uniendo
letras" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a uniendo-letras@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
uniendo-letras+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/uniendo-letras?hl=es?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario