martes, 1 de abril de 2014

Invitación Gratuita

Buenas Querido Grupo:

A los Interesados los Invito a esta Diferencial Charla Abierta que tendrá lugar este Sabado en Argentina Presencialmente o a Distancia en el horario informado al pie.

https://www.youtube.com/watch?v=uaxO7kGBTXE



Llego el Tiempo de Abrir la Puerta y Entrar al Ciclo 2014!

Charla Abierta y Gratuita en donde Develaremos la raíz misma del Orden Oculto dentro del caos que este año 2014 esta evidenciando.

Un recorrido que nos invita a develar el hilo conductor que integra fenómenos como la climatología, la política y Tu Vida Cotidiana.

La Charla Abierta y Gratuita es la Puerta de Entrada a "Los Espacios de Transformación Personal" en donde Encuentro tras Encuentro y de manera Integradora, Develamos la Filosofía, la Teoría y la Practica que hace a la Sabiduría que Culturas como los Egipcios, Persas, Caldeos, Mayas, Chinos, Inkas, etc han Aplicado para Crear un Estado de Bienestar Personal y Social que parece inalcanzable desde el día a día en que hoy habitamos.

Súmate y Participa de esta Propuesta Implicativa de Trabajo y Desarrollo Personal a través de Espacios para el Desarrollo de Tus Talentos!

Informes, Contacto e Inscripciones: contacto@tupropiocamino.org
Día y Horario: Sábado 05/04/2014 de 17 a 19hs
Participación: Abierta y Gratuita


NOTA: Para quienes residen en otros países o en provincias del Interior del País y Desean Participar, inscríbanse, el evento sera trasmitido en vivo y en directo en You Tube y le haremos llegar el link del evento grabado en HD de audio y vídeo

Recuerda... Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario