miércoles, 2 de abril de 2014

Re: Extracto de un artículo interesante

Que tal Alexux,

 Gracias por compartir, la verdad nunca he tenido este tipo de expleriencias pero tengo amigos que me han hablado de los viajes astrales y me parece muy interesante.

 Saludos,
 José


2014-03-29 23:46 GMT-06:00 alexux <alexux09@gmail.com>:
OK, lo contare brevemente aqui, aclarando que nunca supe de algo
similar, por eso nunca lo conte publicamente por temos de ser tomado
por demasiado fantasioso.
Ya conte algune vez que he hecho muchisimos viajes astrales
espontaneos, es decir, no los se hacer a voluntad, sino solo cuando
quieren ocurrir, a veces con frecuencia, otras veces no.
Pues en uno de tantos viajes me acerque a un ovni, y de repente fui
"succionado" al interior, no podia hacer nada por resistirme. La
siguiente escena que recuerdo fue estar sentado al borde de una
camilla teniendo enfrente a tres "grises", que en realidad eran mas
bien azulados que se disponian a hacerme algo (supongo que
desagradable) luego de ese momento sucedieron cosas que luego olvide.
Recuerdo que luego me vi fuera del ovni y de inmediato desperte en mi
cama, recordando solo hasta el momento de estar en la camilla con los
grises - azules enfrente, y sabiendo que habian sucedido mas cosas
pero no podia recordarlas.
Me levante y mientras desayunaba me esforzaba en querer recordar, pero
no podia, luego del desayuno fui a darme un baño y mientras estaba
haciendolo me volvio todo el recuerdo de lo que habia sucedido,
recuerdo que me causo mucha sorpresa y temor recordar lo que habia
pasado porque parece que no era algo bueno o con buenos propositos
hacia mi sino algo de lo que sacaban ventaja de algun modo, y me
propuse repasar en mi mente todos los hechos para reafirmarlo en la
memoria para escribirlos en cuanto saliera del baño, pero de pronto,
en un minuto se fueron, como cuando se apaga la luz, de nuevo, solo
recordaba hasta el momento de estar al borde de la camilla con las
piernas colgando y con los tres seres enfrente mio.
Esto sucedio tal vez  cerca de 1992/3, y desde entonces no he podido
recordar nada de lo que ocurrio despues de la escena en la camilla,
solo se que en el minuto que lo recorde me  causo sorpresa y miedo, se
me ocurre que me agarraron para algun tipo de experimento o algo asi.
en Alien Cicatrix, Malanga dice que los ET parasitan el alma de las
personas para implantar en ellas las memorias de los mismos ETs ya que
carecen de alma, entonces clonan el cuerpo del ET y toman el banco de
memoria del ET muerto y lo implantan en el nuevo, con lo cual es como
que vuelve a vivir.
Tal vez lo estoy explicando mal, por eso seria importante leer Alien
Cicatrix para saber las cosas desde sus fuentes, pero leyendo ese
libro y comparando con lo que me paso tal vez puedo hallar
coincidencias.
Nunca habia sabido de abducciones en el astral, pero "casualmente"
hace poco vi un documantal de alguien que creo que decia algo parecido
en you tube, perdi ese link pero lo voy a buscar con tiempo.
Se lo que es un sueño y lo que es un viaje astral, y quienes los hayan
hecho saben a qué me refiero, por eso se que eso no fue un sueño.
Resta decir que creo que la unica manera de recobrar los recuerdos
seria mediante hipnosis, pero no tengo un experto en la materia a
menos de 1000 kms a la redonda, y es casi imposible para mi encontrar
uno, quizas algun dia.
Recomiendo leer "Alien Cicatrix" de Corrado Malanga, y sus otros
libros, en lo personal le hallo mucha logica al porque vienen y para
que nos pueden querer los ET´s, ya que tal parecen no se alimentan de
nosotros, tampoco para esclavos porque somos peligrosos, y ademas con
su tecnologia pueden tener maquinas robots que sean muy eficientes,
personalmente descarto esas razones, pero bueno... a leer el libro y
se enterarán mejor de lo que lo explico yo, y cada cual sacara sus
conclusiones.
Yo se muy bien lo que me dirian si publico esto en un sitio como you
tube... insultos de todos los colores... lo cuento aqui porque la
mayoria son amigos y saben que no la paso diciendo tonteras, solo por
eso lo he contado, para mi es real y ojala hubiera un modo de recordar
la parte de los hechos que perdi.
Me gustaria saber opiniones a favor y en contra, siempre que sean con respeto.
Lo ultimo: no envio los libros de Malanga porque algo pasa con mi
computadora que no me permite enviarlos desde gmail ni desde yahoo,
pero aun se pueden conseguir en la red.
Un cordial saludo.
Alexux


El 29/3/14, Alfredo Herrera <lahm0127@hotmail.com> escribió:
> Alexux, agradeceré me incluyas en la lista cuando decidas compartir.
>
> Saludos y bendiciones,
> Alfredo Herrera
>
> Date: Fri, 28 Mar 2014 23:02:11 -0600
> Subject: Re: Extracto de un artículo interesante
> From: jcg7312@gmail.com
> To: manualsecretotc@googlegroups.com
>
> Alexus,
>
> En lo particular no he tenido experiencias de las que mencionas. Pero si
> alguna vez estas dispuesto a compartirla favor de incluirme.
>
> Saludos,
>
> José
>
> El 21/03/2014 18:27, "alexux" <alexux09@gmail.com> escribió:
>
>>
>
>> Relaciono el concepto de "portal organico" con las teorias de Corrado
>
>> Malanga en su libro Alien Cicatrix, que desgraciadamente no puedo
>
>> enviar porque mi pc no lo permite por alguna razon.
>
>> Entre otros libros del mismo autor hay otro muy interesante: El alma
>
>> trasciende y el alienigena sobresale".
>
>> Es interesante que desde dos fuentes distintas se hablen de seres sin
>
>> almas, y que justamente por una cuestion de supervivencia los sin alma
>
>> parasiten y esclavicen a quienes tienen alma.
>
>> Tal vez no le daria a esto mayor importancia de no ser por algo que
>
>> dice Malanga y que a mi me sucedio, pero es algo tan loco que no me
>
>> atrevo a contarlo.
>
>> Tal vez sean solo coincidencias, tal vez no.
>
>>
>
>> El 21/3/14, alexux <alexux09@gmail.com> escribió:
>
>> > Mi querida bella y sana amiga Amalia....
>
>> > Que gran aporte has hecho con esta nota que enviaste, no sabia nada de
>
>> > este tema hasta este momento, pero en los ultimos dias estuve viendo
>
>> > cosas que me hacian meditar sobre la clase de personas que,
>
>> > justamente, vienen siendo estos "portales organicos" y relacionandolos
>
>> > con aliens y un suceso que me ocurrio hace muchos años, y ahora tu
>
>> > envias este articulo, realmente estoy muy sorprendido porque tiene
>
>> > relacion con lo que yo estaba viendo, viene a ser la pieza maestra del
>
>> > gran rompecabezas o puzzle que estaba armando.
>
>> > Bueno, es la conspiracion del universo cuando quiere que sepas algo,
>
>> > verdad?.
>
>> > Infinitas gracias, un fuerte abrazo a ti y a todos los amigos de estte
>
>> > grupo y me alegro de saber que aun sigues por aqui.
>
>> >
>
>> > Alexux
>
>> >
>
>> > El 21/3/14, salud belleza <bellaysana@yahoo.com> escribió:
>
>> >> Que lo disfruten.
>
>> >> Habla de las intervenciones de lo diabólico en nuestro mundo
>> >> enceguecido.
>
>> >> Lo
>
>> >> que vivimos dia a dia sin reclamar, ni darnos cuenta.
>
>> >>
>
>> >> .....................
>
>> >> La conducta anterior se ha conceptualizado en internet con el nombre
>> >> de
>
>> >> "portal orgánico", podrán buscarlo con ese item como referencia...
>
>> >> Respecto de su propósito, ser afectos al poder, a las situaciones
>
>> >> banales,
>
>> >> orientarse a lo económico en los puestos de trabajo y sueldos elevados,
>> >> a
>
>> >> la
>
>> >> farándula o espectáculos deportivos, a los deportes de riesgo o que
>
>> >> generan
>
>> >> adrenalina. Su carácter es despectivo hacia los mas humildes, con
>
>> >> conductas
>
>> >> segregativas. En los raros casos que una persona no poseida tenga un
>
>> >> puesto
>
>> >> o posición social formal mas alto que ellos ejercen la seducción o
>
>> >> adulación
>
>> >> para obtener algo. Pero generalmente ellos estan mas alto y allí te
>
>> >> desprecian o te hacen sentir mal, humillándote.Pero te ofrecen una
>
>> >> salida,
>
>> >> si ingresas a su grupo, todo será mas fácil, esto es una forma de
>
>> >> canalización para una futura posesión por otra alma reptiliana. Son
>
>> >> maestros
>
>> >> en la seducción, engaño y tentación. Ya conoces su objetivo.
>
>> >> El lugar que ocupan en nuestra sociedad es todos los puestos de poder
>
>> >> político, financiero, científico, religioso, informativo, etc. En
>> >> donde
>
>> >> esten los sueldos mas elevados o las mejores franquicias. Desde allí
>
>> >> ejercen
>
>> >> el caos, la generación de guerras, "democracias" coercitivas, con
>> >> leyes
>
>> >> antihumanas o limitar inclusive el desplazamiento o derecho a reunión.
>
>> >>
>
>> >> Si lo piensan mejor, Internet fue creado para mejorar el sistema de
>
>> >> control
>
>> >> humano, a traves de programas de seguimiento, análisis de perfil
>
>> >> psicológico, de condicionamiento en todos sus aspectos, el modo mas
>> >> fácil
>
>> >> de
>
>> >> ingresar a los hogares. Los medios que la gente ignora son los
>> >> sistemas
>
>> >> operativos vigilantes, algunos gratuitos, programas de comunicación
>> >> muy
>
>> >> permeables, webcam con software que visualiza tu rostro, pantallas lcd
>
>> >> idem,
>
>> >> instituciones gubernamentales ocultas de seguimiento de
>> >> comunicaciones,
>
>> >> grabación y procesamiento de mails. Tarjetas o placas madre, hasta la
>> >> de
>
>> >> tu
>
>> >> refrigerador o microondas, que son capaces de enviar información al
>
>> >> exterior, ... o dejar de funcionar en alguna situación de conflicto.
>
>> >> Camara
>
>> >> de vigilancia callejeras totalmente intervenible desde un satélite.
>> >> Redes
>
>> >> de
>
>> >> tipo social como facebook o twitter que almacenan datos o buscadores
>> >> como
>
>> >> Google o Yahoo, etc.
>
>> >> Tus datos electronicos a todo nivel son almacenados en diversos nodos
>
>> >> planetarios, hasta tus viajes son controlados en centros aduaneros o
>> >> de
>
>> >> control policial. La guinda de la torta la constituye un chip
>> >> implantado
>
>> >> en
>
>> >> cada persona, que por supuesto, te ayudará medicamente o en una
>> >> situación
>
>> >> de
>
>> >> apuro o accidente carretero. Como si tu celular ya no sirviera para
>> >> una
>
>> >> identificación GPS o llamada de auxilio.
>
>> >> Internet pronto tendra regulaciones draconianas, por si crees que la
>
>> >> libertad de opinar te durará mucho. Ya no quisiera seguir escribiendo,
>
>> >> pero
>
>> >> es importante precisar algunas cosas.
>
>> >>
>
>> >> --
>
>> >> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>
>> >> "manualsecreto.tc"
>
>> >> de Grupos de Google.
>
>> >> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus
>> >> mensajes,
>
>> >> envía un mensaje de correo a
>
>> >> manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
>
>> >> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
>
>> >> manualsecretotc@googlegroups.com.
>
>> >> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
>
>> >> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
>> >>
>
>> >
>
>>
>
>> --
>
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
>> "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
>
>> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
>> envía un mensaje de correo a
>> manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
>
>
>> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
>> manualsecretotc@googlegroups.com.
>
>> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
>
>> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
>
>
>
>
>
>
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc"
> de Grupos de Google.
>
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
>
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> manualsecretotc@googlegroups.com.
>
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
>
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc"
> de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> manualsecretotc@googlegroups.com.
> Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "manualsecreto.tc" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a manualsecretotc+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a manualsecretotc@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/manualsecretotc.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario