martes, 30 de septiembre de 2014

[Boletin Conciencia Azul] El corazón de Argentina 2015

Parte 3. El corazón de Argentina 2015

 

El propósito en Astrología esta relacionado con el Sol de una carta natal, este sol es la meta, es el propósito, es el sentido, es el presidente, el rey, o reina, es el corazón, es el espiritu de la carta natal, de la persona y en este caso de un país. Entonces las próximas predicciones más importantes van a estar relacionadas con el Sol, con el propósito, la meta, el corazón y el espiritu de Argentina. ¿QUE NOS DA SENTIDO Y SER ARGENTINOS?

 

Ya estamos sintiendo la rebeldía, el desacato, las no aceptación de reglas, normas, leyes viejas. Entonces el proximo año 2015 será un año de imprevistos, desacatos, REBELDIA, REVOLUCION, cambios erraticos, rayos que caen imprevistamente, sorpresivamente situaciones que vienen de la nada. ES la montaña rusa, en el propósito, es el sentido del ser argentinos, el eje de vida nuestra va a cambiar de la noche a la mañana. SI CAMBIOS INESPERADOS, RAPIDOS E INCREIBLES!! LO MAS INSOLITO ES LO QUE VA A PASAR, NINGUNA PREVISION O REFLEXION ANTERIORES VA SER UTIL. Es tiempo de prepararnos para lo inesperado. LO MEJOR es vivir en el presente, en el ahora.

 

La rebeldía, el no orden, no hay ley, más que la conveniente en el momento. Esto esta pasando en todos los niveles de gobierno que es la Casa 10 y es el sol, en todos los que tiene autoridad, no hay coherencia, no hay futuro, solo presente, vivir el ahora, en todos sus detalles.

 

La incertidumbre, la inestabilidad, futuro incierto, cambios repentinos, es lo que hoy la Argentina esta viviendo a traves del planeta Urano. Que podemos hacer hoy? Primero saber que es la energía, es el proceso, son las características y pautas del este tiempo 2014-2015. Es MEJOR VIVIR EN EL PRESENTE, EN EL AHORA, no se puede planificar a largo plazo, máximo, un mes, una semana, un día. O SEA vivir en el ahora, en el día, en el momento.

 

Todos estamos muy movidos, el tiempo pasa volando, rápido, casi no podemos pensar, se nos vienen las cosas encima, los días pasan rapidisimo.

 

LA PREGUNTA ES ¿PARA QUE VIVIMOS ESTO COMO ARGENTINOS?

 

Algunas ideas del para que:

 

  • aprender a ser libres de la dependencia
  • a ser independientes
  • a valorar nuestros propios recursos
  • a expresar nuevos valores economicos y filosóficos
  • a reciclar y transformar la suerte en oportunidades tangibles
  • a mejorar la autoestima en algo concreto
  • a desarrollar la creatividad

Reflexiones de los transitos de Argentina

María Fernanda Domato

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada