martes, 30 de septiembre de 2014

[Boletin Conciencia Azul] ¿Qué se vienen los próximos meses en el mundo?

 

¿Qué se vienen los próximos meses en el mundo?

Por Maria Fernanda Domato

 

Estamos terminando un proceso que comenzo en el año 2011 (con la primera cuadratura con Urano y Plutón). Hoy desde Diciembre del 2014 a Marzo del 2015 tenemos la última crisis, problemas y desafios entre ambos planetas. Cierra un ciclo, cierra una etapa, concluye un proceso de grandes transformaciones, cambios, destrucción, pulverización.

 

Son 4 Largos meses de profundas crisis. Pulverizaciones, dificultades, posibles muertes masivas. Hay no tengo ganas de escribir tanto oscuro, tanto dolor, tanto sufrimiento, pero eso es lo que se ve al analizar los transitos desde mediados de diciembre a marzo 2015.

 

El 20 de marzo del 2015, es un momento muy importante y decisivo para la humanidad. O continuamos con la destrucción o comenzamos a nacer a una nueva humanidad de paz. Es muy importante este tiempo.

 

El 15 de diciembre del 2014 comienzas la seguidillas de grande problemas, sufrimientos, posibles volcanes, movimientos de masas de personas, de muertes masivas, de sustancias toxicas o enfermedades muy dificiles de sanar.

 

Todo esto esta relacionado tambien con el proximo eclipse solar de octubre de 2014. El eclipse de sol es en el grado 0º de Escorpio, es una zona critica del zodíaco, grados de perdida, grados dificiles. Y este eclipse cae justo sobre el Júpiter de Argentina!! Bingo.... mmm.

 

Desde el 10 de noviembre del 2014 comienzan los procesos muy ocultos de guerras, o problemas grandes en el poder, en los paises, en los gobiernos. La Argentina tambien comienzan los problemas con el gobierno, con el extranjero, con la moneda extranjera, con la aduana.

 

A partir del 25 de diciembre entra Saturno en Sagitario. A partir de allí la fe va a estar puesta a prueba, vamos a ver la vida muy dura, muy complicada, como una carga la fe, la esperanza tal vez sea desesperana. La fe puesta a prueba. Todo lo lejano, lo extranjero lejano, sera un limite, una no posibilidad de viajes largos. Se van a cerrar las fronteras, por dos años vamos a estar como encerrados en nuestro pais. y cada pais en si mismo.

 

Durante enero del 2015, Estados Unidos tendra su peor crisis desde la independencia. Me parece que este verano en Córdoba y en Argentina, estaremos más preocupados por lo que pasa en el mundo que por salir de vacaciones!!! Es un año para no planificar mucho las vacaciones de verano. Más vale decidilo una semana antes de salir de vacaciones. Pero embarcarte a viajar lejos, me parece que mejor cerca y en nuestro pais. El mundo va a estar muy ocupado resolviendo sus propios problemas y las grandes migraciones.

 

a caminar caminante, no hay camino, se hace al andar!! la frase para el 2015!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada