sábado, 24 de diciembre de 2016

MENSAJE Y REGALO REDIPE

1.  Mensaje Redipe/ Pares Académicos Iberoamericanos
2. Obsequio Editorial Redipe 
Pueden descargar los siguientes libros. Agradecemos manifestar intención de reseñar o referenciar alguno de estos. 

3. Afiliaciones a Redipe Del 1o de Enero al 31 de diciembre de 2017
1 persona: 38 dólares (pago hasta el 30 de diciembre; desde el 1 de enero: 45 dólares. Pago On line, por depósito o transferencia bancaria. Solicitar información)
Grupos: Hasta 5 personas: 160 dólares (pago hasta el 30 de diciembre; desde el 1 de enero: 185 dólares. Pago On line, por depósito o transferencia bancaria. Solicitar información) 

Los afiliados a Redipe (con membresía individual, grupos, programas, redes, instituciones, entre otros agentes de la educación y la investigación) encuentran en este complejo un insumo valioso para el fortalecimiento de sus proyectos de vida, en razón a los escenarios editoriales, investigativos,  formativos e informativos que genera con la perspectiva de que la gestión y uso del conocimiento tenga un sentido edificador, constituya un aporte en la construcción de vida buena, más digna y de mundos mejores. Este motivo hace parte de la filosofía de vida de los docentes, grupos, instituciones y colectivos que deciden conformar la Red Iberoameriamericana de Pedagogía.


-- 

Comité de calidad

calidad@rediberoamericanadepedagogia.com

www.redipe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario